Matrícula del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Preinscripción: del 12 hasta el 23 de septiembre de 2016

Estimados estudiantes;

Por medio de la presente se informa que la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Estructura de Teleformación, ha gestionado ante la ANECA, durante el curso 2015/2016, la aprobación de los estudios oficiales de Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales del que hemos recibido su autorización definitiva la última semana de agosto.

Por ello, se ha decidido ofertar dicho Máster el curso 2016/2017. Se trata de un Máster novedoso que cuenta con 60 créditos si el estudiante quiere obtener una especialidad, 66 si quiere obtener dos y 72 si quiere obtener la totalidad de las tres especialidades posibles. Las tres especialidades son las siguientes:

• Especialidad en Seguridad en el Trabajo.
  • Especialidad en Higiene Industrial.
  • Especialidad en Ergonomía y psicosociología aplicada.

Aunque existe la posibilidad de matricularte de una o de dos especialidades en un curso académico, no lo recomendamos en absoluto, siendo la opción más interesante, a nuestro entender, la de matricularse de las tres especialidades.

Este Máster tiene una gran empleabilidad en el actual mercado laboral español, para titulados en múltiples titulaciones. El precio del crédito del Máster es de 57,56 € (34,56 € precio público + 23€ tasa de Teleformación del Consejo Social). Le acompañamos al final del presente documento el esquema básico de materias.

Para poder cursar la citada titulación se procederá a abrir de forma excepcional un periodo de PREINSCRIPCIÓN que durará desde el día 12 hasta el día 23 de septiembre de 2016. Tras ello se procederá a validar y baremar las peticiones y el listado de admitidos se publicará el día 7 de octubre, realizándose la matrícula definitiva entre el 10 y el 17 de octubre.

La preinscripción la deberán realizar a partir del día 12 de septiembre vía web, en 'Ulpgcparati', entrando a la izquierda en 'Másteres Universitarios', tras ello en 'Preinscríbete aquí' y tras ello en 'Realizar/Modificar mi preinscripción'.

Debe tener en cuenta que para poder acceder  a las enseñanzas oficiales del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales se requerirá estar en posesión del nivel B1 en inglés acreditado por la ULPGC. La información la puede consultar en la siguiente web.

Sin otro particular, esperando que este Máster cuente con su interés, reciban un cordial saludo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de septiembre de 2016.

Lucas Pérez

Pd; El Máster tendrá la siguiente estructura básica en su plan de estudios.

master